Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 16 de mayo de 2011

Google lanza la nueva Chrome Book.

TECNOFILIA

LLega al mercado, la nueva CRHOME BOOK, una computadora portatil lanzada por el gigante de las busquedas en la red. Sí, asi es... GOOGLE, quien desde hace tiempo habia anunciado que su tan ESPERADO dispositivo, haria que sus usuarios lograran tener una viva experiencia de grata rapidez.
Sencillez y velocidad, es lo que promete la nueva CHROMEBOOK, la cual trabajara bajo el sistema operativo de CHROME. Una de las ventajas que nos trae este aparatito, es que al parecer, ya no tendremos que preocuparnos por guardar o respaldar nuestros archivos, pues se trabajara en todo momento en la NUBE. Esto es... que nuestros archivos seran alojados en una base de datos externa, tal y como si se tratara de una cuenta de correo electronico. Por tal razon, el tiempo que tardaria en encenderse esta portatil, no exederia los 8 segundos. El precio en el que oscilara el costo de la CHROMEBOOK, sera alrededor de los 350 dlls.
La nueva CHROMEBOOK, saldra el 15 de junio en Estados Unidos,Reino Unido, Francia y Alemania.
Asi que no se pueden perder este gran lanzamiento, que definitivamente causara conmosion ante los fieles seguidores de la informatica. Por lo tanto, mis estimados TecNofilos...esten al pendiente, ya que asi, como los grandes imperios se forma en tan solo meses, de la noche a la mañana los mismos, puede sucumbir ante las inclemensias bursatiles, y ante las exigencias de un comunidad que cada vez, quiere adquirir tecnologia que realmente sea de mejor calidad y que este a la altura de sus multiples necesidades.







1 comentarios:

Admin dijo...

ME GUSTA

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates