Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 31 de mayo de 2011

Verde Turqueza ha iniciado!!!


Con el animo a todo lo que da!!
Si algo caracteriza a la comundad estudiantil es su gran preocupacion por el tema ecologico y el deterioro de nuestro medio ambiente. Por tal razon, jovenes del Cobach Primer Ayuntamiento han desidido empezar a tomar acciones preventivas en el tema de la contaminacion ambiental. Verde Turqueza es una campaña totalmente de fin social que pretende involucrar a jovenes e incitandolos a que cada vez sean mas los que se preocupen por el tema de cuidado de nuestro medio ambiente.
Verde turqueza plantea crear conciencia de manera muy personalizada invitando y actuando!!.  
Verde turqueza es el color de la vida, EL COLOR DE LA ESPERANZA!!!

UN DIA ECOLOGICO:>> Presentacion de Proyectos

Hoy fue dia enormes ideas, creatividad y sobre todo, hoy se demostro una vez mas que cuando la solidaridad se impone, los resagos culturales de la sociedad se ven minimizados, logrando crear con ello, un ambiente armonico de sana convivencia entre alumnos, maestros y la comunidad. Con esta demostracion de proyectos ecologicos en beneficio para el medio ambiente, se hizo notoria la participacion de los jovenes del COBACH Primer Ayuntamiento, quienes dejaron muy clara una cosa, y es que unidos podemos mejorar las condiciones de este planeta.
Los jovenes, mostraron su preocupacion, pues el mundo que recontruyan hoy, lo disfrutaran mañana y que mejor regalo para sus futuros hijos que un mundo donde las condiciones ambientales sean las mas propicias para la subsistencia y que  otorgen la calidad de vida necesaria para el sano desarrollo sustentable.

VERDE TURQUEZA YA COMENZO!!!

lunes, 30 de mayo de 2011

CIRCO MAROMA Y MUCHA DIVERSION!!!!

Baile, canto y jovenes emprendedores. Asi se mostraron los jovenes el dia de hoy 30 de mayo de 2011, en el COBACH  Plantel Primer Ayuntamiento. Con la finalidad de recabar fondos para el baile de graduacion, los miembros del comite del baile de graduacion, asi como algunos compañeros, se dieron a la tarea de realizar la famosa vendimia anual, que se realiza cada generacion. Este año los alumnos de sexto, no podian quedarse atras con dicha tradicion emblematica, de manera tal que hoy pudimos presenciar algunos puestos, en donde los jovenes se establecieron vendiendo todo tipo de cosas. Desde carne asada hasta paletas de caramelo. Al finalizar el evento, los equipos formados por colores, se reunieron en la explanada del edificio y entre baile gritos y risa, se pudo sentir la sana convivencia y la notable union entre alumnos de todos  los grados. 
Aqui les dejamos unas fotos del evento.
















 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates