Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 10 de junio de 2011

INTERCOBACH DE DECLAMACION XXIII

MEXICALI, B. C. MIÉRCOLES 08 DE JUNIO DE 2011.- En el marco de los festejos del 30 Aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), el talento y la creatividad de los alumnos fueron premiados en el XXIII Concurso Estatal Intercobach de Declamación, efectuado ante un gran público en las instalaciones del Teatro del Plantel Mexicali.

Durante este concurso estuvieron presentes el Director General del COBACH, Lic. Rafael Ayala López; el Director del Instituto de la Juventud, Lic. Miguel Ángel Torres Cabral; la Directora del Plantel Mexicali, Quím. Taydé Hurtado de Mendoza Batiz; acompañados de los diversos directores de planteles del COBACH e Incorporados, que asistieron brindando apoyo a sus alumnos.

En el XXIII Concurso Estatal Intercobach de Declamación obtuvieron:
• Primer lugar: José María Estrada Madera, del Plantel Primer Ayuntamiento Playas de Rosarito.
• Segundo lugar: Samatha Lorena Gómez Teague, del Plantel Nueva Tijuana.
• Tercer lugar: Adrian Enrique Martínez Alvarado, del Plantel. Maestro Rubén Vizcaíno Valencia.

Así mismo recibieron Mención Honorífica los alumnos:
• Esteban López Arciga, del Plantel Mexicali.
• Neyda Itzel Zamora García, del Plantel Nuevo León.
• Frida Alejandra Montes Hernández, del Plantel Tecate.

El Director General del COBACH, Lic. Rafael Ayala López al dirigir unas palabras expresó: “Nos ocupamos de que los alumnos que egresan del COBACH estén lo mejor formado posible, por lo que se trabaja en la formación del carácter, la inteligencia, la voluntad y en la persona en su contexto integral, educamos en lo externo, en la salud, para la vida, para el trabajo, para la protección del ambiente, para la seguridad pública, para la integración a una comunidad, por lo que es muy importante que también en el proceso formativo de los alumnos, se den las manifestaciones de tipo cultural, como lo es a través de la declamación, felicito a todos los participantes y les deseo mucho éxito”.

Es importante mencionar que el jurado calificador estuvo integrado por docentes externos a la Institución, como la Profesora María Elena Varela Cota, el Maestro Pedro Romo Acosta, el Maestro Mario Bogarín Quintana y Terezina Vital.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates