Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 19 de julio de 2011

ANTENCION!!! JOVENES DESESPERADOS

Algo esta pasando en Mexico. Recientemente, miles y miles de alumnos del nivel medio superior aplicaron su examen de admision para la universidad, y a pesar de que la gran demanda estudiantil se tradujo en miles de rosotros tristes de quienes no pudieron quedar seleccionados, otros sin embargo celebraron anticipadamente.
  Hoy, ya son al menos 4 alumnos de los que NOTIBACH tiene conocimiento que posiblemente no inicien sus estudios universitarios por la falta de recursos.  Es evidente que ante esto, muchos diran, pues siempre estan los trabajos. Sin embargo, los jovenes de mexico no niegan el hecho de que existan fuentes de empleos emergentes para ellos. Lo que no conciben es que muy a pesar de que los trabajos esten disponibles, muchas veces estos nos se adaptan a las necesidades del estudiante universitario.
SI ESTAS LEYENDO ESTO, Y DESEAS HACER ALGO POR ESTOS JOVENES, INVITAMOS A QUE LOS APOYES TAN SOLO CON UN MINUTO DE TU TIEMPO.

NO NECESITAS HACER DONATIVOS, NI NADA POR EL ESTILO. TAN SOLO DEBES DAR CLIC EN ALGUNO DE LOS ANUNCIOS QUE AQUI APARECEN(PARTE LATERAL IZQUIERDA Y PARTE SUPERIOR). AUTOMATICAMENTE AL HACER CLIC, CONTRIBUYES A QUE LA EMPRESA GOOGLE PATROCINE A ESTOS ESTUDIANTES QUE DE MOMENTO NECESITAN DE TI....
Y RECUERDEN.. HOY POR MI ...MAñANA, POR TI

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates