Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, 15 de mayo de 2011

Lady gaga- JUDAS

JUDAS
El beso de Judas: en la Biblia, es el gesto final de la traición de Judas. Esa escena, que  sucedió en el jardín de Gestsemaní después de la Última Cena, se repite en el videoclip  de Lady Gaga, con mucha emoción.
María Magdalena: era discípula de Jesús y uno de los personajes más controvertidos de la Biblia. Primero fue tratada como una prostituta y, más tarde, se convirtió en un símbolo de la mujer. No es ninguna sorpresa que Lady Gaga adopte el papel de Magdalena, mezclando su actitud más perversa con su imagen icónica.
Y, por supuesto, tenemos el gran recuerdo a la película 'The Wild One', de 1953, en la que Marlon Brandon era el líder de una banda de rebeldes motociclistas. El videoclip 'Judas' abre con una escena fácilmente reconocible, con Lady Gaga en la cabeza. 
 Por esto y otras razones mas, no puedes perderte este super estreno, la interprete Gaga, cuya creatividad, a sido cuestionado en miles de ocasiones, pues algunos realmente se preguntan, si lo que hace, es meramente artisitico o solo forma parte de una grotesca burla, hacia estigmas sociales religiosos.
Agrade o no JUDAS,  ya cuenta con mas de 24 millones de reproducciones en el canal oficial de Lady. Lo que es una muestra mas, de que si hay gente realmente fan de esta presiosa y controversial interprete.
Aqui les dejamos posteado el videoclip, para que se se formen un criterio propio y puedan opinar al respecto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates