Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 6 de abril de 2011

TOP 5: Programas mas GROTESCOS

 
SOUTH PARK
Definitivamente, esta serie norteamericana, de formato caricatura, se lleva el primer lugar en esta contienda por lo absurdo, grotesco e irreberente del contenido de sus tematicas. Algunos apectos importantes que la configuran en esta posicion se encuentran:
-temas de agresion religiosa
-alto contenido sexual.
-temas controvertidos como
homosexualidad
liberacion femenina
pederastia
famosos parodiado desde el angulo mas burdo de sus desasiertos televisivos(que tienen mala reputacion)
Eso sin mensionar el lenguaje sumamente lascivo y bulgar con el que se manejar estos niños.  Y precisamente el hecho de que sus personajes sean niños, hacen mas controversial este programa, pues es altamente riesgoso para  jovenes y niños que ven este tipo de series, cuyo contenido es motivo de inspiracion a muchas de las actividades y expresiones contidianas de este sector de la poblacion.


                                                                      
QUEER AS FOLK
Esta controversial serie es una co-producción televisiva de Estados Unidos/Canadá, producida por Showtime y Temple Street Productions basada en la serie británica del mismo nombre. Y basicamente lo que la situa en el ojo del huracan para muchos retractores es su tematica, puesto que es la serie GAYmas vista en todo el pais. Sin embargo, los que estan en contra de que este sector de la poblacion se exprese por este medio, han criticado fuertemente esta labor actoral y artistica de los encargados de dar vida a los personajes gay cuyas historia tratan de la vida tan diversa en diversos sentidos, puesto que cada personaje, vivesu homosexualidad muy a su particular forma de ser. Se supone que este tipo de propuestas deben de ser en pro de la activacion de la conciencia humana, ya que asi, crecemos como personas, como hombres y mujeres que conformamos a este planeta. Y obviamente el creer que unicamente los heterosexuales tienen el derecho de ser,hacer y ver, pues resulta egoista y hasta cierto punto discriminatorio.




WEREVER TU MORRO
Este programa, se añade a la categoria de los programa en sitios de internet, mas vistos. Llama la atencion, como la irreverencia y las grotescas situaciones, muchas veces parodia de la cotidianeidad de nuestras vidas , puede causarnos tanta gracia. Sin embargo , una de las razones que colocan a este programa en esta posicion es que precisamente utiliza recursos como las groserias, la imitacion burda del yo interior, la exageracion de las situaciones vivenciales y la burla de muchos aspecto sociales, como parte de su guion irrebente. Lo cual aparentemente es una buena convinacion para el espectador.




LAS LAVANDERAS.

Y creimas que televisa, se salvaria de esta contienda en la busqueda de lo irreal,lo mas grotesco u escandaloso, pues no, ya que con programas como: las lavanderas, que se transmite en telehit, facilmente se puede deducir que ante la falta de creatividad, los productores optan por este tipo de recursos, en donde la comedia se ve limitada a unicamente decir puras tonterias y mas grocerias de lo que se puedan imaginar. Probablemente si, llegen a causar algo de gracias, pero a veces es tanta estupidez en una sola hora, que realemente suele ser abrumador, pero eso no es todo, ya que como si no fuera bastante, con tener que lidear con este tipo de comedia barata, ahora tambien tenemos que soportar la invasion masiva de este tipo de contenidos, y un claro ejemplo de esto, es que nuestro siguiente programa en el top, PROGRAMAS GROTESCOS, es de la misma compañia televisiva, y el formato es exactamente el mismo, pero con unos chistes mas y unos chiste menos. Pero al final de cuentas, todo va enfocado a lo mismo. A darnos chatarra televisiva.



GUERRA DE CHISTES



Se trata de tres actores de calidad actoral poco cualificada, cosa que se ve reflejada en la aceptacion de este tipo de propuestas de trabajo, es decir, si yo fuera un actor de renombre o tuviera cierta carrera actoral, obviamente no hecharia a la basura tantos años de esfuerzo por una propuesta de programa de tan poca calidad en cuanto al contenido tematico. En su defensa, los que apoyan al programa, argumentan ,que lo que se dice ahi ,es unicamente con la intension de hacer reir a la gente y nada mas. Sin embargo, ¿acaso no se daran cuenta estas personas; y no me refiero a los actores, sino a los directivos encargados de producir y darle vida al programa, de que con su contenido afectan a miles de familias mexicanas?.  No se justifica, pero a veces los padres  de tanto trabajar, no tienen un control adecuado para restringir a sus hijos que vean estos contenidos. Por lo cual no nos debe sorprender, que expresiones como"CHUPAME LOS GUEBOS" "AGARRALE LA NALGAS"  "PUES DALE LA VUELTA PENDEJO", se vuelvan tan cotidianas que los niños las vean como algo normal.


HASTA AQUI ESTE CONTEO, SI TE GUSTO EL ARTICULO NO SE TE OLVIDE DEJAR TUS MENSAJES O COMENTARIOS. RECUERDA QUE NOTIBACH, LO HACES TU.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates