Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 11 de marzo de 2011

ALERTA DE TSUNAMI EN MEXICO(entre otros 19 PAISES MAS)

TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPON
Hoy 11 de marzo de 2011, miles de personas, nuevamente se solidarizan con los habitantes de japon. Pues se a sucitado un terremoto devastador de 8,8 en la escala de richter al rededor de las 2:00 pm, que ha causado varios tsunamis. Las olas han sido de 4 metros de altura, y se habla de incendios que no se han podido controlar. Tambien se mensiona que el daño en la infrastructura de estos lugares ha sido el mas grave de la historia. Se ha lanzado alerta de tsunami a 19 paises mas( de centroamerica) lista donde se incluyen INDONESIA y RUSIA. Hasta el momento 15 mil casas se han visto efectadas por el tsunami y los movimientos teluricos. La zona costa fue la mas afectada ya que las olas llegaron hasta los  7 metros.
Se ha calificado como una situacion aterradora ya que la gente se ha quedado sin refugio, no sabe que hacer.
En Rusia, el tsunami esta por llegar, segun mensionaron las autoridades. Algo que tambien se mensiona, es que MEXICO figura dentro de los paises que estan en alerta por tsunami.
Definitivamente con este tipo de eventos, solo nos queda la reflexion de siempre,¿estamos preparados para un desastre de esta magnitud? La respuesta es, no. Y la enseñansa que nos deja todo esto, es que debemos aprovechar al maximo cada minuto de nuestra vida. Ser generosos con esta tierra que nos ha brindado tanto, que rara ves recordamos ello cuando la herimos. Debemos empezar a crear una colectividad de conciencias, dispuestas a proponer medidas que de alguna u otra forma contraresten los efectos causados por el gran daño que hemos ocasionado a este planeta.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS ALERTAS DE TSUNAMI, SE HA SEGUIDO UN DETALLADO REPORTAJE  EN EL CANAL CNN.

miércoles, 9 de marzo de 2011

LA PARTICULA DE DIOS, DESCUBRE EL ORIGEN DE NUESTRO MUNDO

¿COMO SE ORIGINO LA VIDA?
En este video podremos observar, caramente como la ciencia, no descansara hasta de alguna forma, obtener de manera facil, una gran cantidad de energia, mediante un acelerador de particulas. Es tema de gran controversia por la peligrosidad del experimento,pues de lograrse, el acelerador puede generar la energia que un dia diera origen al universo, y por consiguiente, la liberacion de esta seria tan colosal, que dificilmente podriamos escapar a su voras fuerza.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates