Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 7 de febrero de 2011

LA CULTURA DEL SEXO!!! DATOS CURIOSOS

EL SEXO EN DIFERENES CULTURAS

Definitvamente, cuando se trata de llegar al momento de lo que para la gran mayoria representa una acto normal de procreacion y sinonimo de preservar la raza humana, el sexo se ve rodeado de miles de tabus, mitos y sobre todo de fascinantes historias que si no eres habil y te informas bien, pueden pasarte por alto y asi cometer muchos errores. En esta ocasion les traigo una recopilacion de ciertas practicas relacionadas con la actividad sexual, que son tema de interes a nivel juridico en otras culturas. La infomacion esta curiosisima, ya veran lo chusco y simpatico que puede llegar a ser conocer mas de nuestras diferentes culturas..

SABIAN QUE..

1.- Las leyes que rigen en la mayoría de los países de Oriente Medio reconocen que es legal mantener una relación sexual con un cordero. Sin embargo, y en los mismos países, es pecado mortal comer su carne después.

2.- En el Líbano está permitido que los hombres practiquen el sexo con animales, siempre y cuando sea una hembra. Por el contrario, si la cópula se hace con un animal del mismo sexo puede ser castigado con la pena capital.
 

3.- En Bahrain, los médicos no pueden mirar directamente los genitales femeninos aunque sea en un examen facultativo. Sí lo tieenen permitido si lo hacen a través de un espejo.

4.- Los musulmanes tienen prohibido ver los genitales de un cadáver y tienen que estar tapados constantemente. Esto también se aplica a los empleados de las funerarias.

5.- En Indonesia, masturbarse está penado con la horca, así que hay que ser muy discreto a la hora de usar la mano.

6.- En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero ¡cobrando por el trabajo!

7.- En Hong Kong es legal que una mujer mate a su marido si le ha sido infiel, pero lo tiene que hacer con sus propias manos. Sin embargo, la ofendida esposa puede matar a la querida de su marido con cualquier medio.

8.- En Calí, Colombia, las mujeres sólo pueden tener relaciones sexuales con su marido. La primera vez tiene que ser en presencia de la madre de ella que así puede testificar que existe una actividad procreadora.

9.- En Santa Cruz, Bolivia, está prohibido que un hombre practique el sexo con una mujer y la hija de ella al mismo tiempo.
10.- En Maryland, al este de los EE.UU, es ilegal la venta de condones por medio de máquinas expendedoras, pero está permitido si éstas están en un local donde se venden bebidas alcohólicas.
(FUENTE: BLOG CARONTE)

ESTRAMBER

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates