Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, 5 de marzo de 2011

Los 10 pretextos mas absurdos para no hacer la tarea

COMO NUMERO 10 ESTA UNA SUPER CLASICA PERO QUE NADIE SE LA CREE



no lo hagan !!! creanme nunca creen eso !!! mejor aca les dejo una excusa mas creible


NUMERO 9:

MI HERMANITO LA PERDIOOOO DEVERASSSSS


jaja eso s mas creeible


NUMERO 8:

No se en que cuaderno la deje la tarea!!! no me fije en que cuaderno la hise maestra DEVERASSSS mañana la traigo xfavor




NUMERO 7:

mi ABUELA no sabia que era y la tiro!!!



Numero 6:

Le preste el cuaderno a un amigo y no me lo ha entregado


a eso se le llama ser un buen amigo



Numero 5:

Es una muy buena aveces creible :

se me quedo en mi buro, mesa , cama , etc...




Numero 4:

Tuvimos una reunion familiar o algo x el estilo como no estuve en casa:



Numero 3 : muy buenaaaaa solo en algunas ocaciones no hay que decirla siempre jaja
no habia luz x lo tanto no pude imprimir ni sacar de wiipedia



Numero 2:
muy buenaaaaa (si es un trabajo para imprimir)Se le acabo la tinta a mi impresora



Y LA NUMERO 1!!!! : se las dejo a uds pero en mi opinion
ME ENFERMEEE DEL ESTOMAGO Y NO TUBE FUERZAS PARA HACERLA

(BY: CARLOS SEVER taringa)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates